NOTICIAS 2017-10-26T09:27:25+00:00

Noticias

Tierra de nuestro sabor
Junto a la bodega tenemos
una parcela con palomino y pedro ximénez de una hectárea, en ella elaboramos vino blanco. Junto a la misma hemos plantado el año pasado 2,6 hectáreas de la variedad autóctona tintilla de Rota. Los suelos son de albariza, sin duda, los de mejor calidad de esta zona.
En Jerez de la Frontera tenemos otra finca con cuatro hectáreas de cabernet sauvignon, merlot y una pequeña cantidad de tintilla de Rota. Esta situada en un valle y los suelos poseen una pequeña proporción de albariza. Aquí elaboran su vino rosado y el tintoAssemblage.

La esencia de nuestro Forlong
En Bodegas Forlong practican una
viticultura ecológica y cuentan con el certificado del Comité de Agricultura Ecológica tanto por el viñedo como por la elaboración posterior. No llevan la biodinámica a rajatabla aunque también utilizan algunos de los peculiares preparados de esta curiosa forma de concebir el trabajo en la viña. Sólo emplean levaduras autóctonas.
El proyecto de Bodegas Forlong es renovador, es un soplo de aire fresco en la atmósfera decadente de los vinos gaditanos. Esto se nota ya desde las propias etiquetas, todas ellas con atractivos diseños que dan un aire de juventud que tanto necesita el vino.